• Recuerde, una vez que usted envíe esta solicitud, será recibida por nuestro departamento técnico el cual le contactará para darle una solución.
  • Si su problema requiere una visita física, esta será programada y tendrá un límite de 48 horas hábiles.

Importante: Los siguientes productos o problemas técnicos pueden no aplicar garantía en la mayoría de casos y tienen un costo.

Cláusulas de soporte técnico

Productos y servicios excluídos de garanta
Nota: Los servicios cuyo valor no superen los $ 60.000 deben ser cancelados de contado en el momento en que se realiza el servicio.
  1. Servicio Técnico: Cualquier servicio técnico que no sea garantía por defecto de fábrica de un producto o la instalación, tendrá un costo.
  2. Fuentes de Energía: Las Fuentes de energía no tienen garantía. Su reposición tiene un costo de $ 30.000 más IVA mas mano de obra.
  3. Software: La reinstalación de software por desconfiguración ajena a INTEGRA no aplica como garantía y tiene costo.
  4. Monitoreo por internet: El Soporte técnico para ver las cámaras por internet debido a problemas ajenos a INTEGRA no es una garantía y tiene costo. El servicio se puede realizar presencial o por internet.
  5. Costos de soporte presencial: El valor por hora de soporte técnico y/o asesoría presencial es de $ 50.000 pesos más IVA. (Precio sujeto a cambios sin previo aviso). Se recuerda que la hora comienza a contar desde el momento en que el personal técnico de INTEGRA se reporta en la instalación del cliente, los costos de transportes fuera de la ciudad son asumidos por el Cliente. Los servicios cuyo valor no supere los $ 60.000 deben ser cancelados de contado en el momento en que se realiza el servicio.
  6. Costos de soporte remoto vía internet: El valor de soporte remoto vía internet es de $ 30.000 pesos más IVA por evento solucionado.
  7. Incumplimiento de citas: Si usted no puede cumplir una cita previamente programada, debe avisar a INTEGRA por escrito, en caso de no avisar, se generara un costo aproximado de $ 15.000 a $ 30.000 más IVA por la visita perdida, así no se realice el servicio. Recuerde que la visita implicó tiempo y transportes del personal técnico. Los costos para visitas fuera de la ciudad tienen un incremento.
  8. Clientes con póliza: Si usted tiene póliza de soporte con INTEGRA, tiene derecho a un número de visitas y soporte sin costo.
  9. Capacitaciones: Al adquirir un CCTV con INTEGRA, el cliente tiene derecho a dos (2) capacitaciones. Cada capacitación adicional tiene un costo de $ 50.000 más IVA la hora. Los gastos de transportes fuera de la ciudad son asumidos por el cliente.
  10. Tiempos de respuesta: El tiempo de respuesta para una solicitud de soporte es de 2 dias habiles. Las solicitudes de soporte se programan de acuerdo al orden de llegada. (Los clientes con Poliza de soporte tienen tiempo de respuesta de 24 horas.)
  11. Cliente por primera vez: Recuerde que si usted no ha adquirido un producto o servicio con nosotros, también puede pedir servicio de soporte técnico mediante este formulario y le atenderemos con el mayor de los gustos.